Emov Brina 350 watts 36 volt litio Samsung

20% off pago EFECTIVO y con tarjetas con promociones vigentes de Mercadopago

La Emov Brina Nuestra bici eléctrica está desarrollada en Argentina, en La Plata y es el fruto de un proceso industrial cuidadoso y con preocupación por el detalle, el confort del usuario y la calidad y durabilidad. La bici sirve tanto como bici tradicional o como moto, pero abre la posibilidad de ser las dos cosas al mismo tiempo. Imaginate que vas hacia tu trabajo y no tenés mucho tiempo ni podés llegar transpirado… Entonces podés acelerar y llegar a tiempo y seco. Y si a la salida querés hacer un poco ejercicio, podés soltar el acelerador y pedalear.

Si se presenta una subida difícil, el motor eléctrico puede asistirte o bien subir la pendiente por su cuenta sin que vos muevas los pedales. A través del manillar derecho controlas la aceleración del motor y a través de un botón de encendido el sistema está activo o no. Lo que más nos gusta de Emov es la versatilidad que ofrece para diferentes usos. Es una solución completa de transporte, es una bici de paseo, es una todo terreno y también una moto.

Fabricamos nuestras bicis con diferentes tipos de motores y baterías, ajustándonos a las necesidades de cada usuario y terreno.

Empezando con un motor 350w de 36v, propulsado por unas baterías de plomo ácido, se puede llegar a una velocidad máxima de 32kmh. Esta misma bici se puede aligerar con baterías de Litio, logrando que pese 11kg menos (25kg en total), con el mismo motor y el mismo voltaje.

Si se necesita una mayor velocidad o una mayor fuerza, el motor 750w, 36v o 48v va a hacer todo el trabajo. Sinceramente, la fuerza del motor 750w es increíble, capaz de arrastrar la bicicleta y al usuario por caminos difíciles. Con 36v se puede llagar a una velocidad máxima de 40kmh y con 48v a 50kmh. Si para tomar la decisión necesitás un asesoramiento más completo, no dudes en llamarnos.

 

Fabricadas por imperial cord exclusivamente para la Emov Brina

Cubiertas

Fabricadas por Imperial Cord especialmente para nuestras ebikes, con caucho como las cubiertas de las motos. Tienen una vida útil mínima de 5000 kilómetros. Estas cubiertas nos han dado resultados extraordinarios. Es posible recorrer cualquier terreno, en tierra o en asfalto son imbatibles.

Equipamiento Shimano

La empresa Shimano, confío en nuestro producto y nos dío el sello de garantía shimano, avalando la calidad de nuestra bicicleta eléctrica.

Contar con productos de una marca reconocida como Shimano, nos da la seguridad que los frenos van a funcionar correctamente, los cambios se van a poder pasar sin problemas y eso, al fin de cuentas, es más seguridad que les proporcionamos a nuestros usuarios.

Baterías

Nuestras baterías son fabricadas por la empresa Probattery, que es la empresa que ensambla las baterías para Samsung en Argentina. Están compuestas por celdas de litio Ion de primera calidad, lo que garantiza una vida útil de 30.000 kilómetros.

Luces

Todo ciclista conoce la importancia de estar iluminado. El chasis de nuestras bicicletas eléctricas esta equipado con 20 luces de led (10 delanteras y 10 traseras) asegurando la visibilidad del vehículo por los demás circulantes.