Ge-Road, la rueda mágica. Efectivo 15% off

$1514.00 USD

$1117.00 USD

26% OFF
Gratis

Tu bicicleta de siempre ahora puede ser eléctrica. GE ROAD es una rueda que convierte tu bicicleta de todos los días en un vehículo eléctrico en cuestión de minutos, sin complejas instalaciones ni cables.

 

GE-ROAD es un dispositivo eléctrico para bicicletas que te permite transformar tu bici convencional en una ebike en unos pocos minutos. Su instalación es muy simple, sin necesidad de herramientas adicionales, cables, ni de complejas instrucciones. Con solo quitar la rueda delantera y montar la GE-ROAD en tu bicicleta convencional, ya vas a tener la posibilidad de elegir entre desplazarte pedaleando o simplemente dejarte llevar por la propulsión del motor eléctrico.

Siendo el más liviano del mercado este dispositivo, que se acopla a la rueda delantera de cualquier bicicleta rodados 16, 20, 24, 26, 27,5 y 29, integra un motor eléctrico de 350W, un controlador y baterías de litio en un mismo lugar. Te permitirá alcanzar una velocidad promedio de 30-32km/h con una autonomía que ronda entre los 20 y 40 kilómetros. 

Cuenta con un sistema de conexión ultra rápido sin cables. Para su configuración solo basta con descargar la aplicación para tu Smartphone y conectarla mediante bluetooth. Lo mejor es que no es necesario llevar el celular con uno mismo cuando la usas.

¿Cómo funciona? Estamos ante un sistema de pedaleo asistido, lo que significa que tenés que pedalear, y sin hacer mucho esfuerzo, la Ge-Road te va a acompañar, ahorrando mucho esfuerzo, y ganando velocidad. Con el celular, podés ver la velocidad, la carga de la batería, regular tu peso, rodado y peso de la bicicleta, todo en español. Lo más importante, vas a elegir el nivel de asistencia. En el modelo Autopilot, al tener más cantidad de baterías, en el máximo nivel de asistencia, se recrea el funcionamiento del acelerador y podés dejar de pedalear. 

¿Qué requisitos tiene que tener mi bicicleta para instalar la Ge-Road?

Podés tener frenos V-brake  o frenos a disco en la rueda delantera.

Se adapta a los rodados 16, 20, 24, 26, 27.5 o 29.

Algunos beneficios importantes de la Geroad:

  • Se puede instalar en prácticamente todos los rodados, desde 16 a 29, desde Auroritas hasta las MTB.

  • Se puede instalar aunque tengas frenos a disco o frenos V-brake (patines), viene con las 2 opciones. 

  • No usa cables.

  • No ensucia el diseño de tu bicicleta.

  • Es el más liviano del mercado (4,9 kilos solo agrega a tu bicicleta).

  • Tiene la mayor autonomía del mercado para estos productos: 8,7AH la batería, en 30 celdas.

  • Las baterías están fijas, por lo que no sufre la falla que algunas baterías extraíbles tienen de falso contacto a lo largo de su uso. 

  • Posee un funcionamiento inteligente gracias a su algoritmo, te asiste automáticamente, detecta inclinaciones, regula la asistencia. Así peses 50 kilos o hasta 150 kilos, calcula el peso de la bicicleta.

  • No posee resistencias magnéticas, por lo que si te quedás sin baterías, se puede pedalear perfectamente (esto no lo tienen sus competidores, dónde te quedás sin batería y arranca la clase de spinnning)

  • Es resistente al agua. 

  • Recrea el funcionamiento del acelerador, podés dejar de pedalear y no transpirar nada, como si subieras a una escalera mecánica.

ADICIONAL: Usala como una moto con el nuevo acelerador inalámbrico + display Bluetooth.